martes, 20 de mayo de 2014

Teletica transmitirá todos los partidos del Mundial en television abierta.




Televisora de Costa Rica transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en televisión abierta.

El anuncio lo han hecho durante las últimas ediciones de la Revista Mundialista de Teletica que se transmite en horas de la noche por Canal 7.

Aunque todavia se desconoce la programación que ofrecerá el canal de La Sábana durante el Mundial, es casi un hecho que la mayoria de los encuentros sean transmitidos por Canal 7 y los que que pasen por XperTV sean los partidos de la última jornada de cada grupo que se llevarán a cabo a la misma hora para conocer a los clasificados a Octavos de Final.

Meses atrás surgió la duda de que Teletica no pasara todos los partidos de la fiesta planetaria, esto debido a que Cabletica se convirtió en socio de la OTI y nació la posibilidad de que algunos partidos solo verían en vivo a través de TD+ (Canal 15), escenario que está totalmente descartado, por lo que los ticos tendrán siempre 2 opciones para el Mundial.

Esta será la segunda vez consecutiva que Teletica y Repretel compartan derechos de transmisión de un Mundial, luego de la tan criticada exclusividad que tuvo Repretel para las ediciones del 2002 y 2006.

0 comentarios: