miércoles, 21 de mayo de 2014

Suscriptores de Cabletica tendrán servicio exclusivo durante el Mundial Brasil 2014.




Los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones de capital nacional, Cabletica, serán los consentidos de Canal 7 durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La cablera de Mata Redonda aprovecha la fiesta planetaria para agrandar a un mas su lista de clientes con un servicio especial que estarán disponibles a partir del Jueves 12 de Junio.

Según la publicidad de los últimos días durante la Revista Mundialista de Teletica, Cabletica habilitará 2 canales especiales con cobertura especial desde tierras amazonicas, Brasil en vivo y Brasil 24 horas, el primero ofrecerá una señal especial de todos los partidos del Mundial con una transmisión diferente a la que tendrán los canales abiertos, Teletica y Repretel. El segundo canal retransmitirá los juegos las 24 horas, por si usted no lo pudo ver en vivo.

De todas las empresas de telecomunicaciones que operan en Costa Rica, solo los suscriptores de Cabletica tendrán acceso a estos servicios durante el mundial ya que esta empresa se afilió a la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamerica el año anterior, por lo que tienen derechos de transmisión del Mundial Brasil 2014.

Tanto Brasil en vivo como Brasil 24 Horas estarán disponibles en todo el territorio nacional, según la cablera.

0 comentarios: