martes, 24 de junio de 2014

El "Matagigantes del Mundial" volvería jugar entre semana hasta en las semifinales.



Los aficionados que no tuvieron el chance de ver los 2 últimos partidos de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 podría toparse con una gran suerte si la "Sele" extiende la gesta historica que hizo en la primera fase dentro del denominado grupo de la muerte.

Al ganar el Grupo D, Costa Rica quedó ubicado en la segunda mitad de los cruces de Octavos de Final por lo que su partido de Octavos de Final será domingo a las 2 pm ante Grecia y en caso de vencer a los helenicos en Recife, la "Sele" jugaría el siguiente sábado 5 de Julio ante el ganador del partido entre Holanda y México en el Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia.

En caso de que Costa Rica llegara estar en semifinales del Mundial, jugaría el Miércoles 9 de Julio a las 2 pm y se enfrentaría al ganador de los cruces entre F1-E2 / H1-G2 en el Arena Sao Paulo de Corinthians tambien a las 2 pm (Hora de Costa Rica).

La selección de CONCACAF que llegó mas lejos en una Copa del Mundo fue Estados Unidos cuando se dejó el tercer lugar en Uruguay 1930.

0 comentarios: