martes, 24 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Costa Rica se enfrentará a Grecia este domingo en Recife.



La Selección Nacional de Costa Rica ya tiene rival para los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, se trata de la selección de Grecia que finalizó en el segundo lugar del Grupo C este martes tras vencer a Costa de Marfil con marcador de 2-1 Estádio Governador Plácido Aderaldo Castelo de Fortaleza, Ceará.

Los helenicos abieron el marcador al minuto 42 por intermedio de Andreas Samaris. El equipo africano estaba al borde de la eliminación con este resultado y en el segundo tiempo igualaron los cartones con gol de Bony al minuto 74.

Cuando ya se estaba consumiendo la paridad en el marcador y la clasificación de los marfileños a la siguiente ronda, el ecuatoriano Carlos Vera pitó penal a favor de Grecia y Georgeos Samaras anotó el gol de victoria a los griegos, quienes por primera vez en su historia avanzan a Octavos de Final de una Copa del Mundial.

El partido Costa Rica-Grecia será este domingo a las 2 pm (Hora de Costa Rica) en el Itaipava Arena Pernambuco de Recife, Pernambuco en vivo por Teleletica HD y Repretel HD.

0 comentarios: