jueves, 5 de junio de 2014

Este jueves 12 de Junio la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 en vivo por Repretel y Teletica HD.



Mucha samba, "capoeira" y danzas tipicas serán los condimentos principales que tendrá la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que se llevará a cabo este Jueves 12 de Junio en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La ceremonia que tendrá una duración de aproximadamente 25 minutos, contará con 1200 personas de los cuales el 60% de los colaboradores serán voluntarios de organizaciones no gubernamentales que participan en escuelas de danza y "capoeira" con edades entre 20 y 30 años, informa la sección cancha llena de La Nación de Argentina.

Una situación particular para esta inauguración es que no contarán con los discursos de Joseph Blatter, presidente de la FIFA y Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil con el fin de evitar abucheos como sucedió en la Copa Confederaciones Brasil 2013. "Vamos a hacer la ceremonia inaugural de manera tal que no haya discursos", declaro Blatter.

"Brasil tiene a muchos talentos, pero quizás todavía falta capacidad técnica", declaró Alan Cimerman. director ejecutivo Team Spirit, quien afirmó que los voluntarios no serán pagados por participar en la ceremonia, pero que "recibirán seguros de salud, uniforme comida y transporte".

La inauguración finalizará con la presentación de los cantantes Jennifer Lopez, Claudia Leitte y Pitbull, quienes interpretarán la canción oficial We Are One (Somos Uno).

La Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 se transmitirá a partir de las 12:00 pm en vivo por Teletica HD, teletica.com, Repretel HD y repretel.com

0 comentarios: