jueves, 5 de junio de 2014

Este viernes Costa Rica-Irlanda en vivo por Repretel HD, repretel.com, Teletica HD y teletica.com


Amistoso Internacional
Partido: Costa Rica-Irlanda
Estadio: PPL Park, Chester, Pennsylvannia
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD, repretel.com, Teletica HD y teletica.com

Este viernes la Selección Nacional de Costa Rica se enfrentará a su similar de la República de Irlanda en el último juego de preparación rumbo a la Copa Mundal de la FIFA Brasil 2014 en el PPL Park de Chester, Pennsylvannia.

Los ticos atraviesan un mal momento deportivo y quieren limpiar su imagen luego de lo que fue su última presentación el pasado lunes, por lo que el juego de mañana será se vuelve trascendental para saber en que forma llega la Tricolor para la fiesta planetaria que arranca en 7 días en tierras amazonicas.

Costa Rica ha tenido un año 2014 para el olvido, de 5 partidos amistosos disputados en el presente año tiene la incomoda marca de 4 derrotas y solo una victoria, el último triunfo de la "Tricolor" fue ante Paraguay con marcador de 2-1 en el partido de despedida en el Estadio Nacional de San José.

Los irlandeses, quienes no clasificaron al Mundial, inciaron su preparación de cara a las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016 con el pie izquierdo, ya que tienen 4 partidos sin ganar, la última victoria de los europeos se registró 15 de Noviembre con victoria de 3-0 ante Letonia, pese a estos antecedentes nada alentadores, los britanicos llegan motivados luego del empate a 0 que sacaron en su último juego que disputaron hace 3 días en el Craven Cottage de Inglaterra.

Esta será la primera vez en la historia que ticos e irlandeses se vean las caras en un partido oficial, la última vez que Costa Rica se enfrentó a un equipo britanico fue el 29 de Febrero del 2012 ante Gales con victoria de la "Sele" de 1-0 con gol de Joel Campbell.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de caer 3-1 ant Japón en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, mientras que los dirigidos por Martin O'Neil vienen de empatar a 0 ante Italia, ambos partidos amistosos rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El partido Costa Rica-Irlanda se transmitirá en vivo por Repretel HD, repretel.com, Teletica HD y teletica.com

0 comentarios: