lunes, 23 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: España se despide con victoria ante Australia.




La campeona del Mundo, España, derrotó 3-0 a Australia en su último partido en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estádio Joaquim Americo Guimaraes de Curitiba, Paraná.

Los ibericos, quienes llegaban a este partido sin opciones de nada, golearon a los australianos para terminar su participación en el Mundial con dignidad.

El atacante del Atlético de Madrid, David Villa, abrió el marcador para los españoles al minuto 36. En la etapa complementaria Fernando Torres y Juan Mata, intentaron maquillar la penosa actuación de la "Furia Roja" con sus anotaciones en los minuto 69 y 82 respectivamente.

Ahora los jugadores de España regresarán a su país para entrar a vacaciones mientras inicia una nueva temporada en las principales ligas del viejo continente.

Australia deberá cruzar los dedos para no finalizar en el último lugar en la tabla general del Mundial, ya que perdió todos los partidos del torneo, pero para ello deberá esperar todos los resultados que se de en la última jornada de la primera fase que finalizará este jueves, de momento Inglaterra, Honduras, Camerún y Bosnia-Herzegovina, son las otras selecciones que no han puntuado en la fiesta universal en tierras amazonicas.

0 comentarios: