martes, 24 de junio de 2014

Glorioso, memorable, epico, sublime, increible, rajado, inolvidable, ganamos el Grupo de la Muerte del Mundial.






La Selección Nacional de Costa Rica escribió nuevamente paginas con letras de oro en la historia del futbol federado desde 1921 al ganar el famoso grupo de la muerte por encima de 3 campeones del mundo tras empatar sin goles ante toda la poderosa Inglaterra este martes en el Estádio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, Minas Gerais.

La "Sele" contra todos los pronosticos, contra todas las apuestas fue nuevamente la pesadilla de otra potencia mundial como los ingleses, quienes con Gerrard, Sturridge y Rooney no pudieron vencer a Keylor Navas, elegido al mejor jugador del partido.

El matagigantes, la sensación del Mundial, la GRAN COSTA RICA, cerró su memorable, sublime y gloriosa participación en el primer lugar del Grupo D con 7 puntos contra viento y marea, ahora deberá esperar a su rival en su cuartos de final que se definirá a partir de las 2 pm cuando se lleve a cabo la última jornada del Grupo C.

El partido de Costa Rica en Octavos de Final será el domingo a las 2 pm (Hora de Costa Rica) ante el segundo lugar del Grupo C en el Itaipava Arena Pernambuco de Recife Pernambuco.

Inglaterra se va a casa con las manos vacias en la peor actuación de los ingleses en una Copa del Mundo y ahora deberá esperar setiembre para las eliminatorias de la Eurocopa, mientras que la Sele está entre los 16 mejores equipos del globo terraqueo.

GRACIAS MUCHACHOS!!!!!!! GRACIAS COSTA RICA!!!!!! GRACIAS SELE!!!!!!!!











0 comentarios: