viernes, 11 de julio de 2014

Canal 9 descarta entrar a la Primera División.




La televisora AS Media Canal 9 Costa Rica pasará otra temporada sin transmitir partidos del Campeonato Nacional de la FPD.

Y es que con la confirmación de la llegada de AS Puma Generaleña a Teletica Canal 7 se puede dar por descartado que Canal 9 transmita futbol nacional de la máxima categoria por este año.

En el 2013 Canal 9 transmitió el partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura 2014 y el partido de vuelta de la Final Nacional de la Liga de Ascenso entre AS Puma y la UCR, dejando abierta la posibilidad de que el 9 iba ser la primera opción del equipo generaleño en caso de llegar a a la FPD, sin embargo éstos inclinaron por Canal 7.

A parte de estas transmisiones de la Liga de Ascenso, el año anterior Canal 9 dio la sopresa al transmitir los partidos de los legionarios de la Mayor League Soccer y la Audi Cup 2013, un torneo amistoso de pretemporada organizado por el Bayern Munich, a diferencia del 2013, este año solo han transmitido un partido que fue Escazuceña-AS Puma por el partido de ida de la Final del Torneo de Clausura 2014 de la Liga de Ascenso en el Estadio Nicolás Masis.

Repretel es la televisora que cuenta con más equipos en la FPD, actualmente tienen a Alajuelense, Herediano, Belén, UCR, Limón FC y Uruguay de Coronado, luego sigue Teletica con 4 y la Extra con 2 equipos.

0 comentarios: