viernes, 11 de julio de 2014

Copa Popular 2014: Programación de la jornada 1 del Torneo de Copa 2014.




Luego de 2 meses de receso por la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, regresa nuestro querido futbol nacional con la primera fecha de la Copa Popular 2014 que inicia este sábado con 5 juegos.

El Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica será el encargado de abrir la segunda edición del certamen cuando reciba al sub-campeón Carmelita en el Estadio Ecologico de Sabanilla este sábado al ser las 11 am (Hora de Costa Rica).

La primera fecha continuará el sábado en horas de la noche con el atractivo principal que será el juego entre Cariari de la Liga de Ascenso y el Deportivo Saprissa, los morados buscarán la defensa de este titulo en el Estadio Ebal Rodríguez de Pococí mañana a partir de las 8 pm (hora de Costa Rica) que se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

El miércoles se jugarán los últimos 2 partidos de la jornada en horas de la noche, el Club Sport Herediano viajará a Ciudad Quesada para enfrentarse a la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde, mientras que el sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, visitará Liberia para enfrentarse a Guanacasteca en el Nuevo Edgardo Baltodano, ambos compromisos a las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Esta es la segunda edición de la Copa Costa Rica, la primera se llevó a cabo hace un año y fue ganada por el Deportivo Saprissa luego de vencer a Carmelita en la Gran Final que se disputó en el Estadio Nacional de La Sábana.

Programación de la primera fecha de la Copa Popular 2014:

Sábado 12 de Julio:
B: UCR-Carmelita, Ecologico, Sabanilla, 11 am
D: Belén-Uruguay, Rosabal Cordero, Heredia, 6 pm
C: Cartaginés-Pérez Zeledón, "Fello" Meza, Cartago, 7 pm
C: Jaco Rays-AS Puma Generaleña, Municpal, Garabito, 7 pm
A: Cariari-Saprissa, Ebal Rodriguez, Pococí, 8 pm, Teletica HD

Lunes 14 de Julio:
A: Santos-Limón FC, Ebal Rodriguez, Pococí, 7 pm

Miércoles 16 de Julio:
B: Guanacasteca-Alajuelense, Edgardo Baltodano, Liberia, 8 pm
D: San Carlos-Herediano, Carlos Ugalde, Ciudad Quesada, 8pm

0 comentarios: