lunes, 28 de julio de 2014

CONCACAF: Este miércoles 6 de Agosto Real Estelí-Saprissa en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports 2.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015



Partido: Real Estelí-Saprissa
Estadio: Independencia, Esteli
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4 y FOX Sports 2


El Deportivo Saprissa regresa al concierto internacional este miercoles 6 de agosto cuando debute en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante el Real Estelí de Nicaragua en el Estadio Independencia.

Los morados, quienes tienen 3 años de estar ausentes en el certamen regional, viajarán a tierras pinoleras para iniciar un largo camino que los podría llevar a su segundo Mundial de Clubes en la historia, pero para comenzar a cristalizar el sueño de los josefinos deberán traerse los 3 puntos del Independencia, una cancha que se ha convertido en un dolor de cabeza hasta para los grandes de la zona.

El Real Estelí no sabe lo que es ganar en la historia del actual formato del torneo, sin embargo ya ha dado grandes sorpresas como el empate a 1 ante Tigres como local y ante el Sporting Kansas City de Estados Unidos en condición de visitante.

Saprissa solo registra 3 victorias en condición de visitante por Liga de Campeones, las 2 últimas las consiguió en la temporada 2010-2011, en esa ocasión, los tibaseños derrotaron al Seattle Sounders y al Olimpia con marcador de 2-1 en ambos juegos. El primer triunfo fuera del Ricardo Saprissa se registró el 16 de Agosto del 2008 ante el DC United con marcador de 2, los anotadores fueron Walter Centeno y Jairo Arrieta.

El "Tren del Norte" llegará a este compromiso con una racha de 21 partidos sin conocer la derrota como local y de esos 21 juegos solo empató ante Walter Ferreti, Diriangén y Real Madriz. La última derrota del Real Estelí como local se registró el 21 de Agosto cuando los nicaraguenses cayeron 1-0 ante el Olimpia de Honduras por la jornada 2 del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.

La última vez que Saprissa visitó Nicaragua para un partido de CONCACAF fue el 23 de Agosto del 2006, en aquella oportunidad, los morados empataron a 1 ante el Real Estelí en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Interclubes de la UNCAF 2006.

El partido Real Estelí-Saprissa se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports 2.

0 comentarios: