lunes, 28 de julio de 2014

Mundial Femenino Sub-20: Este Miércoles 6 de Agosto Francia-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014


Partido: Francia-Costa Rica
Estadio: Olympic Stadium, Montreal
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión: Repretel HD y Teletica HD


La Selección Nacional Femenina de Costa Rica se enfrentará este miércoles 6 de Agosto a la selección de Francia en la primera fecha del Grupo D de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014.

El equipo nacional tuvo que esperar 4 años para regresar a la fiesta universal de la categoria, luego de estar ausente en la edición anterior que se llevó a cabo en Japón en el año 2012.

La "Sele" buscará su primera victoria en la historia de este torneo ya que en su debut perdió los 3 partidos de la primera fase del Mundial Alemania 2010.

El equipo francés es el campeón del premundial que se realizó en Europa, por lo que llegará con cartel de favoritas para levantar el cetro en la gran final el 24 de Agosto en el Olympic Stadium de Montreal.

Esta será la segunda vez que ticas y francesas se vean las caras en un mundial de la categoria, la última vez fue el 16 de Julio del 2010 en el rewirpowerSTADION de Bochum, en aquella oportunidad, las francesas derrotaron 2-0 a Costa Rica con doblete de Marina Makanza.

Costa Rica-Francia por la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014 se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: