miércoles, 16 de julio de 2014

Copa Popular 2014: Esta noche Guanacasteca-Alajuelense en vivo por Repretel HD y repretel.com



Este miércoles finaliza la primera fecha de la Copa Popular 2014 con la acción del Grupo B, hoy en la ciudad blanca de Liberia, la Asociación Deportiva Guananacasteca recibe al sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense en el Nuevo Estadio Edgardo Baltodano.

Los rojinegros buscarán iniciar la temporada del futbol nacional con el pie derecho y sacar los primeros 3 puntos del certamen en tierras pamperas.

El equipo nicoyano tiene malos recuerdos de su presentación en la pasada edición de la Copa y esta noche tendrán la oportunidad de revertir la historia en el nuevo estadio liberiano.

La Liga llegará a este encuentro con solo una derrota en los últimos 8 partidos oficiales, el unico revés que registran los manudos fue el 10 de Mayo cuando cayeron 1-0 ante Saprissa en el partido de vuelta de la Final Nacional en el Estadio Ricardo Saprissa. Los nicoyanos cerraron la pasada temporada con 2 derrotas consecutivas, las mismas fueron ante AS Puma Generaleña en los partidos de semifinal del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso con marcadores de 3-2 y 2-1.

El Grupo B inició el sábado anterior con el juego entre UCR y Carmelita que finalizó con victoria verdolaga de 2 goles por 0 en el Estadio Ecologico de Sabanilla. 

El partido Guanacasteca-Alajuelense se transmitirá en vivo por Repretel HD y repretel.com

0 comentarios: