miércoles, 16 de julio de 2014

Copa Popular 2014: Esta noche San Carlos-Herediano en vivo y en exclusiva por TD+



La Asociación Deportiva San Carlos recibe esta noche al Club Sport Herediano en la acción de la jornada 1 del Grupo D de la Copa Popular 2014 en el Estadio Carlos Ugalde.

Los "Toros del Norte" quieren comenzar el torneo con un triunfo ante sus parciales, pero para lograr ese cometido deberán vencer a los rojiamarillos, a los que no derrotan en los 3 últimos partidos oficiales en la primera división.

El "Team Florense" llegará a Ciudad Quesada con el unico objetivo de sacar los 3 puntos y asi dejar en el olvido la desagradable sorpresa que se llevaron en la edición anterior cuando fueron eliminados a manos del Jaco Rays en Octavos de Final en el propio Eladio Rosabal Cordero.

San Carlos finalizó el pasado semestre como uno de los mejores equipos de la Liga de Ascenso, fue finalista del Torneo de Apertura 2013 y quedó al margen de la final del Clausura tras caer en los 2 partidos de semifinales ante Juventud Escazuceña con marcador global de 6-3.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 27 de Abril del 2013 en aquella oportunidad Herediano venció 2-0 a San Carlos.

El partido San Carlos-Herediano se transmitirán en vivo y en exclusiva por TD+ Canal 15 de Cabletica en todo el territorio nacional.

0 comentarios: