jueves, 24 de julio de 2014

Especial Pinto deja Costa Rica: Pinto "Dormí año y medio con el enemigo".



El ahora ex-director tecnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, no se guardó absolutamente nada hoy en su despedida al país en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Proyecto Gol.

Pinto no desaprovechó ni un solo segundo el uso de la palabra para dejar muy claro los terminos en como se dio su salida de la Selección Nacional.

El colombiano explicó detalladamente porque decidió no renovar su relación laboral con la Federación Costarricense de Futbol y argumentó que su salida se dio por diferencias con un colaborador que pidió la salida de Pinto del banquillo de la "Sele"

Jorge Luis (Pinto) comentó en conferencia de prensa mientras denunciaba diferentes situaciones que se dieron en la Selección Nacional que él "Durmió año y medio con el enemigo" haciendo referencia a la persona que le había solicitado a Adrian Gutierrez, la salida de Pinto.

Aunque varios periodistas presentes en la conferencia de prensa le consultaron el nombre de esa persona, Pinto, se reservó el nombre y declaró que no quería hacer polemica con el tema.

0 comentarios: