miércoles, 9 de julio de 2014

Holanda llegó a 240 minutos sin anotar en el Mundial.



Los holandeses dejaron al mundo boquiabierto con su espectacular debut en el Mundial goleando con media decena a España y después ganando el Grupo C con marca perfecta.

Pero en la hora de la verdad pasaron por serios apuros desde el inicio de la segunda fase ante México en Octavos de Final donde remontaron el 1-0 en los 2 minutos de juego.

Luego superar un buen susto ante los aztecas, los holandeses no pudieron desarmar el muro costarricense y necesitaron cambiar hasta el portero para vencer a Costa Rica por la via de los penales y asi avanzar a semifinales.

El equipo de Louis Van Gaal se despidió del certamen luego de recibir una receta de su propia medicina, en esta ocasión, tulipanes y sudamericanos protagonizaron un partido aburrido que se tuvo que definir desde el manchón blanco para conocer al segundo finalista del mundial.

Holanda inició con 5 goles en su primer partido y cerró su participación con 240 minutos sin anotar, contando los 90 minutos y los 30 minutos de los tiempos extra de los partidos ante Costa Rica y Argentina., su último tanto fue de penal por obra de Klaas-Jan Huntelaar ante México.

0 comentarios: