miércoles, 9 de julio de 2014

Argentina está en la Gran Final del Mundial Brasil 2014.



La Selección de Argentina selló su pasaporte a la Gran Final del Mundial Brasil 2014 tras vencer este miércoles a Holanda en una semifinal de pocas emociones en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Luego de unos eternos y aburridos 120 minutos, las emociones del partido llegaron hasta en la definición por penales que finalizó 4-2 a favor de la "albiceleste".

Los tulipanes, quienes no hicieron el inusual cambio de portero que realizaron el sábado anterior de Costa Rica en Cuartos Final, deberán disputar el juego por el tercer lugar ya que Sergio Romero detuvo los penales de Ron Vlaar y Wesley Sneijder, mientras que Argentina concretó todos los penales y ahora disputará su quinta final mundial en historia.

Esta será la primera final de los sudamericanos en 24 años, la última final de la Argentina fue en el Mundial de Italia 90 que perdió con marcador de 1-0 ante Alemania en el Estadio Olímpico de Roma.

El próximo partido para los dirigidos por Louis Van Gaal será este sábado ante Brasil en Brasilia en el juego por el tercer puesto a las 2 pm, mientras que el siguiente juego para los dirigidos por Alejandro Sabella será este domingo ante nada más y nada menos que Alemania a la 1 pm en el Estadio Maracaná.

0 comentarios: