lunes, 28 de julio de 2014

La Sub-20 al borde de la eliminación.



La Selección Nacional de Costa Rica está un pasó de quedar eliminada del Premundial Sub-20 de la CONCACAF Jamaica 2015.

Y es que en las últimas horas ha trascendido en los medios guatemaltecos que en caso de un empate en puntos en el Torneo Sub-20 de la UNCAF que se lleva a cabo en El Salvador, el primer criterio de desempate a tomar en cuenta será el duelo directo, por lo que las esperanzas de clasificar son minimas.

Aunque Guatemala y Costa Rica podrían finalizar con la misma cantidad de puntos, los chapines tendrán ventaja para efectos de clasificación ya que los guatemaltecos derrotaron a los ticos con marcador de 1-0.

La "Sele" necesitaría algo más que un milagro ya que con este escenario, Costa Rica solo podría asegurarse uno de los 4 cupos que otorga el torneo, con una combinación muy remota: que Honduras y Guatemala no ganen sus compromisos ante Nicaragua y Belice respectivamente, los rivales mas debiles de la región.

Costa Rica cerrará su participación este martes ante El Salvador a las 7 pm en el Estadio Cuscatlán, en caso de no darse el escenario favorable, el partido ante los cuscatlecos sería solo de tramite.

Prensa Libre de Guatemala



La tabla de posiciones del Premundial Sub-20 con la disposición de la UNCAF queda de la siguiente forma.

Tabla de posiciones (PTS, GD):

1-Panamá: 15, +11
2-El Salvador: 11, +13
3-Honduras: 8, +5
4-Guatemala: 7, +1
5-Costa Rica: 7, +6
6-Nicaragua: 0, -13
7-Belice: 0, -23

0 comentarios: