viernes, 18 de julio de 2014

Las televisoras tuvieron injerencia en el sorteo del Campeonato.



Una situación poco usual en la organización de un campeonato nacional se dio ayer en el sorteo del calendario de los Torneos de Invierno 2014 y Torneo de Verano 2015.

Según el diario deportivo Al Dia, el sorteo que se realizó ayer para conocer las 22 jornadas de cada certamen de la temporada 2014-2015 se basó en las 3 televisoras que tienen los derechos de los 12 equipos de la FPD.

El sorteo se tuvo que realizar con 3 bombos distribuidos con los equipos que tiene cada canal, esto con el fin de que las televisoras puedan transmitir partidos en todas las jornadas del Campeonato Nacional.

“Las personas que trabajaron en esto se llevaron horas haciéndolo, no es sencillo. Por más que tratamos de que un equipo juegue una fecha de local y la siguiente de visita, fue imposible lograrlo. Siempre habrá alguno que tenga dos juegos afuera seguidos, pero creo que todos salieron satisfechos", comentó Osvaldo Pandolfo a Al Dia.

Repretel es la televisora que tiene mas equipos en la FPD, actualmente tienen los derechos de Alajuelense, Herediano, UCR, Uruguay, Belén y Limón FC, asegurandose 4 partidos en jornada por medio en la Primera División.

0 comentarios: