sábado, 19 de julio de 2014

Torneo Sub-20 UNCAF 2014: Esta tarde Costa Rica se enfrenta a Honduras en Santa Tecla.



La Selección Nacional disputará su segundo encuentro en el Torneo Sub-20 de la UNCAF El Salvador 2014 este sábado a las 4:30 pm ante su similar de Honduras.

El compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, será crucial para ambos países ya que los 2 cayeron en su debut y necesitan a como de lugar los 3 puntos para meterse en zona de clasificación.

Los ticos, quienes llegaron con cartel de favorito para ganar el certamen, tuvieron una palida actuación en su primer compromiso y esta tarde buscarán exhibir otra cara para saldar una cuenta ante los catrachos, ya que la última vez que estas selecciones se enfrentaron en esta categoria fue en la Final de los Juegos Centroamericanos, en aquella oportunidad, Honduras se dejó la medalla de oro derrotando a Costa Rica, que era la sede de estas justas deportivas.

Honduras protagonizó un partidazo en la jornada inaugural del torneo, sin embargo al final de los 90 minutos salieron con las manos vacias del Coloso de Montserrat, ahora tendrán la obligación de extender la hegemonia que tienen ante los ticos en esta categoria, si quieren soñar con Nueva Zelanda 2015. Los hondureños registran 3 partidos sin conocer la derrota ante Costa Rica, el último revés de la "H" ante la "Sele" en partidos sub-20 fue el 20 de Agosto del 2008 con marcador de 2-1.

Los dirigidos por Ronald Mora vienen de caer 1-0 ante Guatemala, mientras que los catrachos vienen de caer 4-3 ante Panamá, ambos juegos se llevaron a cabo el jueves anterior en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

0 comentarios: