viernes, 18 de julio de 2014

Super Clasico Copa LG 2014: Este domingo Alajuelense-Saprissa en vivo por Teletica HD y Repretel HD.


Super Clásico Copa LG 2014
Partido: Alajuelense-Saprissa
Estadio: Estadio Nacional, San José
Hora: 12:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD, repretel.com, Teletica HD, teletica.com

Los equipos más populares del futbol centroamericano serán los encargados de subir el telón de forma oficial a la temporada 2014-2015 con el Super Clásico de medio año entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el Estadio Nacional.
En la tercera edición del Super Clásico, que se llevará a cabo este domingo a partir de las 12 pm (Hora de Costa Rica), morados y manudos disputarán por primera vez la Copa LG 2014, ya que en los años anteriores el ganador se dejaba la Copa Iberico que se efectuó en los años 2012 y 2013.

La Liga sabe muy lo que es derrotar a Saprissa en este tipo encuentros amistosos, los rojinegros levantaron las 2 anteriores ediciones del Super Clásico y si quieren dejarse nuevamente el cetro, tendrán que terminar con la racha de 4 juegos que tienen sin vencer a los tibaseños. Para recordar la última victoria de Alajuelense en clásicos debemos remontarnos al 9 de Diciembre del 2013, en aquella oportunidad la Liga derrotó por la minima diferecia a Saprissa en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2013.

Los morados quieren iniciar la temporada 2014-2015 exactamente como cerraron el pasado semestre, derrotando a su eterno rival y levantando una nueva copa para sus vitrinas, en esta ocasión, la "S" buscará vencer por segunda vez consecutiva a Alajuelense, algo que no consigue desde hace un lustro cuando derrotaron a los rojinegros 2-1, el 9 de Marzo del 2009, en aquella oportunidad los goles de Saprissa fueron obra de Celso Borges y Walter Centeno, mientras que en la Liga anotó Cristian Oviedo.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 10 de Mayo en el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Verano 2014, en aquel juego, Saprissa levantó su titulo número 30 tras derrotar 1-0 a la Liga en el Estadio Ricardo Saprissa con Hanzell Arauz.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de vencer 3-0 a Guanacasteca en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia, mientras que los dirigidos por Ronald Gonzalez vienen de vencer 7-0 a Cariari, ambos partidos por la primera fecha de la Copa Popular 2014.

El Super Clásico Copa LG 2014 se transmitirá en vivo por Repretel HD, repretel.com, Teletica HD y teletica.com

0 comentarios: