miércoles, 16 de julio de 2014

Pase lo que pase con Navas, solo SKY transmitirá la Liga Española.



En caso de que el portero costarricense, Keylor Navas, llegue a las filas del Real Madrid Club de Futbol, los costarricenses interesados en ver los juegos del equipo merengue solo lo podrán hacer a través del sistema de televisión satelital de capital mexicano SKY.

Desde el año 2007, SKY cuenta con los derechos exclusivos de los principales torneos de España como la Liga BBVA, la Copa del Rey y los partidos más destacados de la Liga Adelante.

En las últimas temporadas, el canal de cable TDN, ha transmitido 2 partidos por jornada de la Liga Española, pero solo en algunas ocasiones pasan juegos de los equipos importantes del futbol español como el Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid, cuando éstos juegan en lo que ellos denoniman horario estelar.

Actualmente SKY no solo tiene en exclusiva la Liga Española, desde la temporada anterior cuentan con los derechos exclusivos de todo el futbol de Inglaterra en Centroamerica, los 380 partidos de la Premier League, los juegos más destacados de la FA Cup, Capital One League y la SKY Bet Championship (Segunda categoria de Inglaterra).

Para ver los partidos de la Liga Española y Premier League, los interesados deberán contratar el Paquete Fun que tiene un costo $31.9, este paquete tendrá acceso a todos los canales de Planeta Futbol con audio y video 100% digital.

Los interesados pueden contratar SKY este link: https://www.facebook.com/skyheredia?hc_location=timeline


0 comentarios: