lunes, 7 de julio de 2014

Toda la información sobre el recibimiento y homenaje a la Selección de Costa Rica.




Este lunes se dieron a conocer todos los detalles y preparativos para el recibimiento de la Selección Nacional de Costa Rica tras la gloriosa participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Las autoridades anunciaron en conferencia de prensa el dispositivo que se implementará para que los aficionados puedan participar de las celebraciones por la historica gesta de la "Tricolor".

La Ruta Nacional 1 que comprende desde la Agencia Datsun hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria se cerrará completamente en ambos sentidos y a partir de las 10 am se cerrará el Paseo Colón.

Asi lo dio a conocer Luis Vega de la Policia de Transito.

Un detalle que deberán tomar en cuenta desde ya es que la calle que está al frente de la Estatua de León Cortes se cerrará hoy en horas de la noche con el fin de montar las tarimas y agilizar los preparativos para la actividad principal de recibimiento de los jugadores y cuerpo tecnico que escribieron la página mas importante en la historia del futbol profesional en Costa Rica.

Se estima que el recorrido que realizará la Sele entre el Aeropuerto y el Parque Metropolitano La Sábana dure poco más de media hora, por lo que ningún particular podrá meterse en el recorrido de la Caravana. Información Via CRHoy.com

La Selección Nacional estaría llegando al medio día al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

0 comentarios: