miércoles, 23 de julio de 2014

Torneo UNCAF Sub-20 2014: Costa Rica obligado a la victoria hoy ante Nicaragua.




La Selección Nacional de Costa Rica se enfrentará a su similar de Nicaragua en un juego de vida o muerte por la cuarta fecha del Torneo Sub-20 de la UNCAF El Salvador 2014.

El equipo nacional llegará al Estadio Las Delicias de Santa Tecla sin pensar en otra cosa que no sea la victoria con un marcador abultado para maquillar la pésima presentación que han tenido de momento en tierras cuscatlecas.

Costa Rica ocupa el sexto lugar de la tabla de posiciones con solo un punto de 9 posibles, por lo que el juego de hoy será decisivo para los intereses de los ticos, quienes buscarán desde el pitazo inicial 3 puntos de oro y de esta forma revertir su situación en el torneo y meterse en zona de clasificación.

Los nicaragüenses comenzaron el torneo con el pie izquierdo, pero en su segunda presentación sacaron una victoria que los tiene en el cuarto puesto con 3 unidades y un partido menos, pero para mantenerse entre los 4 primeros deberán vencer a la "Sele", algo que nunca han podido lograr en su historia.

La última vez que Costa Rica se enfrentó a Nicaragua a nivel juvenil fue en los Juegos Centroamericanos San José 2013, en aquella oportunidad la Nacional derrotó a su vecino del norte con marcador de 2-0, los 2 tantos fueron obra de David Ramirez en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann de Pavas.

Los ahora dirigidos por Pablo Sanz vienen de caer 3-2 ante Panamá, mientras que Nicaragua vienen golear 4-0 a Belice, ambos partidos disputados el lunes anterior en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

0 comentarios: