sábado, 9 de agosto de 2014

Copa Popular 2014: Este domingo Saprissa-Cartaginés en vivo por Teletica HD.

Copa Popular 2014
Gran Final



Partido: Saprissa-Cartaginés
Estadio: Nacional, San José
Hora: 11:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD

El Estadio Nacional de La Sábana esta listo para albergar otro partido historico en el futbol costarricense este domingo cuando el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés se vean las caras en la Gran Final de la Copa Popular 2014.

Los morados llegarán al Coloso de Mata Redonda con el unico objetivo de ganar no solo para ampliar su hegemonia en este tipo de torneos, sino que tambien para exhibir otra cara diferente a la del miércoles anterior en tierras pinoleras.

El equipo brumoso disputará su segunda final en un año y en esta ocasión buscarán repetir la misma dosis que aplicaron en la serie de semifinales para levantar un titulo copero algo que no hacen desde hace 30 años cuando ganaron la Copa Asamblea Legislativa 1984.

La "S" sabe muy bien lo que es disputar este tipo de enfrentamientos, en la edición anterior del torneo dieron la vuelta olimpica tras vencer por la via de los penales a Carmelita y en mayo anterior derrotaron a la Liga Deportiva Alajuelense en la Final Nacional del Torneo de Verano 2014, luego de 4 años de sequia.

Cartaginés tiene 20 años sin ganar nada, su último titulo fue la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF 1994, por lo que mañana tendrán 90 minutos para acabar con esta maldición, pero para lograr su cometido tendrán que revertir la historia ya que su rival en esta final nunca ha perdido un partido en los 2 torneos de Copa hechos por UNAFUT.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 23 de Abril de este año, en aquella oportunidad los brumosos derrotaron a Saprissa 1-0 con gol de Andrés Lezcano.

Los dirigidos por Ronald González vienen de empatar a 1 ante el Real Estelí de Nicaragua en la primera fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 en el Estadio Independencia de Esteli, mientras que los dirigidos por Mauricio Wright vienen de vencer 2-1 a Alajuelense en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Popular 2014.

El partido Saprissa-Cartaginés se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: