viernes, 8 de agosto de 2014

Mundial Femenino Sub-20: Este sábado Paraguay-Costa Rica en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014
Grupo D, Jornada 2



Partido: Paraguay-Costa Rica:
Estadio: Stade Olympique, Montreal, Quebec
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD y Repretel HD


La Selección Nacional de Costa Rica tendrá un partido crucial este sábado ante Paraguay por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014 en el Stade Olympique de Montreal.

Las ticas, quienes llegarán desmoralizadas a este encuentro tendrán que ganar o ganar para dejar en el olvido su mal debut el miércoles anterior y mantener integras sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda.

Las guaranies tambien comenzaron el torneo con el pie izquierdo y ahora deberá buscar la victoria ante Costa Rica si quieren ser invitados a la fiesta grande de este Mundial.

Esta será la segunda vez que la "Tricolor" se enfrenta a una selección del cono sur en mundiales de esta categoria, la primera ocasión fue el 20 de Julio del 2010, en aquella oportunidad Costa Rica se despidió de Alemania 2010 con una derrota de 3-0 ante Colombia en el Glücksgas Stadion de Dresden.

Costa Rica viene de sufrir una dolorosa derrota de 5-1 ante Francia, mientras que Paraguay viene de caer 2-0 ante Nueva Zelanda, ambos juegos este miércoles por la primera fecha del Grupo D del Mundial Femenino Sub-20 Canadá 2014 en el Stade Olympique de Montreal.

El partido Paraguay-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

0 comentarios: