domingo, 17 de agosto de 2014

Extraoficial: Repretel no transmitira el Arsenal-Besiktas de la Champions.




Los ticos que no cuentan con sistema de televisión por cable podrían no ver al Arsenal de Joel Campbell en el primer partido de la fase de Play-Off de la UEFA Champions League 2014-2015.

El equipo londinense se enfrentará este martes ante el Besiktas de Turquía en el Emirates Stadium y a pesar de que Repretel cuenta con los derechos de transmisión en exclusiva para televisión abierta, no podrá pasar en vivo el compromiso ya que de repetirse el patron de los últimos años, Repretel solo podrá transmitir un partido por semana los miércoles, por lo que habría que esperar alguna excepción o cambio por parte del canal debido a la presencia de Keylor Navas y Joel Campbell en el torneo más importante de nivel de clubes.

SOLO FUTBOL COSTA RICA supo de forma extraoficial que en caso de transmitir un juego Champions, éste sería Lille de Francia-Porto de Portugal, el miércoles a las 12:30 pm (Hora de Costa Rica).

Dentro de la programación que tiene Repretel para este semana a parte de la Supercopa de España y la Liga de Campeones de la CONCACAF, tambien transmitirán las semifinales del Mundial Femenino Sub-20 Canadá 2014.

0 comentarios: