lunes, 18 de agosto de 2014

UEFA Champions League: Este martes Besiktas-Arsenal en vivo por FOX Sports.

UEFA Champions League 2013-2014
Play-Off, Partido de Ida


Partido: Besiktas-Arsenal
Estadio: Atatürk Olimpiyat Stadi, Estambul
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: FOX Sports


El Arsenal del delantero costarricense, Joel Campbell, disputará este martes el partido de ida de la ronda de Play-Off de la UEFA Champions League 2014-2015 ante el Besiktas de Turquia en el Atatürk Olympiyat Stadi de Estambul.

Los "gunners" comenzaron la temporada con el pie derecho con una sufrida victoria ante el Crystal Palace en la primera fecha de la Premier League, ahora visitarán tierras otomanas con el objetivo de ponerse adelante en la serie.

El equipo turco buscará dar una sorpresa similar a la que dió en la tercera fase de clasificación tras derrotar al Feyenoord de Holanda con victorias de 2-1 y 3-2, por lo que aprovecharán su condición de local para vencer a frenar el buen momento de los ingleses y soñar con una historica clasificación a la Champions.

Arsenal ya tiene amplia experiencia en este tipo de encuentros, en la pasada edición de la Champions, el equipo de Arsene Wenger avanzó a la Fase de Grupos tras vencer en Fenerbahçe con marcador de global de 5-0.

La última vez que el Besiktas disputó la fase de grupos del torneo más importante de clubes fue el en la temporada 2009-2010, en aquella oportunidad, solo pudo ganar un encuentro de 6 partidos disputados.

El partido Besiktas-Arsenal se transmitirá en vivo por FOX Sports.

0 comentarios: