sábado, 16 de agosto de 2014

Herediano y Belen empataron a 1 en el derby florense.




El Club Sport Herediano y Belén Futbol Club empataron 1 en el segundo juego de la primera fecha del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

En un Rosabal Cordero con una pobre iluminución para celebrar futbol profesional de máxima categoria, rojiamarillos y belemitas protagonizaron la primera paridad del Campeonato.

La primera anotación del compromiso llegó al cierre de la primera mitad por intermedio de Bryan Vega al minuto 43. El alivio de los locales y de César Eduardo Méndez llegó hasta al minuto 80 cuando Yosimar Arias equilibró la balanza con un remate desde fuera del área imposible para el arquero belemita, Erick Sánchez.

Con este marcador, los 2 equipos llegaron a 3 partidos sin conocer la victoria en juegos oficiales, los rojiamarillos empataron los 2 juegos ante Saprissa y los belemitas perdieron ante San Carlos y Herediano, en ambos casos en la Copa Popular 2014.

El próximo partido para los dirigidos por César Eduardo Méndez será este jueves a las 8 pm ante la Asociación Deportiva Isidro Metapán de El Salvador en la segunda fecha del Grupo 7 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mientras que los dirigidos por Briance Camacho recibirá a Cartaginés en la segunda fecha del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

0 comentarios: