sábado, 16 de agosto de 2014

Torneo de Invierno 2014: Este domingo Saprissa-AS Puma en vivo por Teletica HD.

Torneo de Invierno 2014
Jornada 1


Partido: Saprissa-AS Puma Generaleña
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 11:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD


El Deportivo Saprissa inicia la defensa de su titulo este domingo ante el AS Puma Generaleña en la primera fecha del Torneo de Invierno 2014 de la FPD en el Estadio Nacional de La Sábana.

Golpeados moralmente, los morados buscarán la victoria para comenzar el certamen con el pie derecho y pasar la página del trago amargo que tuvieron hace 8 días.

Los felinos dejaron una buena impresión como nuevo inquilino de la máxima categoria en la primera fase de la Copa Popular 2014, ahora tendrán un debut de ensueño en la FPD ya que no solo será su primer encuentro en el Coloso de Mata Rendonda sino que tambien jugarán el primer partido del certamen ante el actual Campeón del futbol nacional. 

Esta no será la primera vez que un benjamín se estrena en la primera división contra el campeón vigente, en 1999, el Deportivo Saprissa abrió la Temporada 1999-2000 ante el Santos de Guapiles, en aquel compromiso, los guapileños sorprendieron a los tibaseños con una victoria en el Ricardo Saprissa.

Los dirigidos por Ronald Gonzaléz vienen de caer 3-2 ante el Club Sport Cartaginés en la Gran Final de la Copa Popular 2014, mientras que AS Puma viene de emaptar a 2 ante Cartaginés en la última fecha de la primera fase de la Copa Popular 2014.

El partido Saprissa-AS Puma Generaleña se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: