lunes, 11 de agosto de 2014

Josefinos se aferran a Cablevisión para ver Navas.



Los vecinos que viven en diferentes cantones de San José y alrededores se aferrarán a la empresa de telecomunicaciones Cablevisión para ver los partidos de Navas en la Liga Española.

Y es que esta cablera cuenta con el arabe BeIn Sports que pasa varios partidos de la Liga Española en su servicio de televisión por cable convencional, siendo la unica en el mercado que lo hace ya que SKY tiene los derechos exclusivos en toda centroamerica.

Desde el año pasado y hasta la fecha los suscriptores de Cablevisión han tenido acceso a la señal de esta televisora deportiva propiedad de la Al-Jazeera, por lo que han podido disfrutar de la mayoria de los encuentros del Real Madrid y el Barcelona en la Liga Española sin ningún tipo de interrupción o bloqueo a pesar de la exclusividad de la mexicana SKY desde el año 2007.

Cablevisión, empresa que comprada por el Grupo ICE del Instituto Costarricense de Electricidad a mediados de diciembre del año 2013, fue fundada por empresarios costarricense en el año 2000 y de momento solo cubre varios cantones de San José, Alajuela, Cartago, Los Lagos y Santo Domingo de Heredia.

El Real Madrid debutará en la Liga Española el próximo Lunes 25 de Agosto a las 12:00 pm ante el Córdoba y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para toda la región.

0 comentarios: