lunes, 11 de agosto de 2014

Mundial Femenino Sub-20: Este miércoles Costa Rica-Nueva Zelanda en vivo por Teletica HD y Repretel HD.

Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014
Grupo D, Jornada 3


Partido: Costa Rica-Nueva Zelanda
Estadio: BMO Field, Toronto
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD y Repretel HD


La Selección Nacional de Costa Rica cerrará su participación en el Mundial Femenino Sub-20 este miércoles ante su similar de Nueva Zelanda en la última fecha del Grupo D en el BMO Field de Toronto.

Con opciones muy remotas para clasificar, las ticas, quienes perdieron en su 2 primeras presentaciones, buscarán el triunfo y algo mas que un milagro para dejarse el segundo lugar y meterse en la próxima fase del torneo.

Las neozelandesas tuvieron una dolorosa derrota en su último partido, sin embargo una victoria ante Costa Rica mas una combinción de resultados podrian asegurarse el otro cupo del Grupo D para Cuartos de Final.

Costa Rica nunca ha ganado en un mundial femenino menor en su historia y este miércoles tendrán su última oportunidad para acabar con esa incomoda marca que registran desde el Mundial Femenino Sub-17 Nueva Zelanda 2008.

Las dirigidas por Garabet Avedissian vienen de caer 2-1 ante Paraguay, mientras que las dirigidas por Aaron McFarland vienen de caer 4-0 ante Francia, ambos juegos por la segunda fecha del Grupo D disputados en Montreal.

El partido Costa Rica-Paraguay se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: