lunes, 25 de agosto de 2014

Liga de Campeones de la CONCACAF: Este martes Saprissa-Real Estelí en vivo por Repretel HD

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Grupo 2, Jornada 3



Partido: Saprissa-Real Estelí
Estadio: Nacional, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


El campeón nacional, Deportivo Saprissa, se enfrentará este martes al Real Estelí de Nicaragua por la jornada 3 del Grupo 2 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 en el Estadio Nacional de La Sábana.

Los morados, quienes son lideres solitarios del Torneo de Invierno 2014 con una seguidilla de 3 triunfos, tendrán un partido crucial que deberán ganar no solo para extender su buen momento sino tambien para sumar la primera victoria del certamen regional.

Saprissa pasó por serios apuros en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante los nicaragüenses en tierras pinoleras con un sufrido empate a 1 en Estelí, ahora en su casa tendrán el chance de saldar esa cuenta pendiente y de esta para tomar el liderato del Grupo 2.

El equipo de Otoniel Olivas perdió su invicto de año y 2 días en condición de local tras caer este sábado ante Managua con marcador de 2-1 en el Estadio Independencia, resultado que le costó los primeros puesto sdel Torneo de Apertura 2014 de Nicaragua, por lo que este martes buscarán enderezar el camino que llevaban en este semestre con un resultado historico en Mata Redonda que les pueda dar altas posibilidades de clasificar a Cuartos de Final.

La última vez que Saprissa recibió a Real Estelí en un torneo organizado por CONCACAF fue el 29 de Agosto del 2006, en aquella oportunidad, los morados derrotaron por la minima diferencia al "Tren del Norte" con gol de Walter Centeno, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Interclubes de la UNCAF 2006.

El partido Saprissa-Real Estelí se transmitirá en vivo por Repretel HD.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos esperamos s ver un buen partido