lunes, 18 de agosto de 2014

Saprissa anuncia cambios en su Junta Directiva.



El Deportivo Saprissa informó hace pocos minutos en su página oficial una serie de importantes cambios en la parte administrativa.

Asi lo dio a conocer el equipo morado en un Comunicado de Prensa que se colocó en sus redes sociales oficiales.

Los tibaseños realizaron una Asamblea de Socios el pasado 13 de Agosto para conformar su nueva Junta Directiva que fue reducida de 10 a 8 miembros ya que se eliminaron dos puestos de director.

Ahora los morados contarán con 2 nuevos dirigentes, Roberto Rojas Jimenez y Sergio Egloff Gerli, quienes ocuparán los puestos de director que dejaron Fernando Quirós, Salvador López, Alfredo Ugalde y Evaristo Coronado.

Parte del Comunicado de Prensa de Saprissa:

"Como parte de esta Asamblea y en apego a las normas establecidas, se realizó la elección de los miembros de la Junta Directiva que estará vigente por los próximos 2 años.

Presidente: Juan Carlos Rojas Callan
Primer Vicepresidente: Marco A. Cercone Cabezas
Segundo Vicepresidente: Román A. Fallas Cordero
Secretario: Alberto Raven Odio
Tesorero: Enrique Rojas Solís
Director: Roberto A. Rojas Jiménez
Director: Sergio Egloff Gerli
Fiscal: David Gutiérrez Swanson

Se aprovechó para agradecer profundamente el esfuerzo y dedicación de la Junta Directiva saliente, la cual por tres años lideró la transformación del club, de nuestro estadio, y la obtención del título #30.   Se dio un agradecimiento especial a los Señores Fernando Quirós, Salvador López, Alfredo Ugalde y Evaristo Coronado, miembros de la directiva anterior que no formarán parte de la nueva directiva".

0 comentarios: