lunes, 11 de agosto de 2014

Supercopa de España: Este martes 19 de Agosto Real Madrid-Atlético de Madrid en vivo por Teletica HD, Repretel Canal 11 HD y SKY Costa Rica.

Supercopa de España 2014
Partido de Ida


Partido: Real Madrid-Atlético de Madrid
Estadio: Santiago Bernabeú, Madrid
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD, Repretel HD y SKY Costa Rica


El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas recibirá al Atlético de Madrid en el partido de ida de la Supercopa Española 2014 en el Estadio Santiago Bernabeú.

Los merengues iniciarán su temporada en el futbol español en condición de local y tendrán la obligación de vencer a sus vecinos para dar la primera alegría a su exigente afición y tomar ventaja en la serie.

El equipo colchonero llegará a Chamartin con el objetivo de saldar una cuenta pendiente que tienen desde hace 3 meses con los blancos, pero para sacar el triunfo en el Bernabeú deberán traerse abajo una racha de 4 partidos que tienen sin ganar en el derby de la capital española, el último triunfo del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid se registró el 29 de Setiembre del 2013.

Los últimos duelos capitalinos entre colchoneros y merengues se han cartacterizado por ser vibrantes de principio a fin, a inicios de marzo protagonizaron un partidazo que finalizó con marcador de 2-2 y a finales de Mayo se enfrentaron en la Gran Final de la UEFA Champions League 2013-2014.

En su pretemporada, el Atlético de Madrid dejó un saldo muy positivo, de 5 partidos disputados, ganó 2 y empató en 3 ocasiones, situación contraria a la del Real Madrid que de 4 juegos perdió y empató 2.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 24 de mayo, en aquella oportunidad el Real Madrid derrotó 4-1 al Atlético de Madrid en tiempos extra en la Gran Final de la UEFA Champions League 2014-2015 en el Estado Da Luz de Benfica.

Previo a este encuentro, el Real Madrid disputará el 12 de Agosto la Supercopa de Europa ante el Sevilla en el Millenium Stadium de Cardiff y el Altlético de Madrid cerrará su pretemporada este viernes en un juego amistoso ante el Cádiz a partir de las 10:30 am.

El partido Real Madrid-Atlético de Madrid se transmitirá en vivo por Teletica HD, Repretel Canal 11 HD y SKY Costa Rica.

0 comentarios: