sábado, 16 de agosto de 2014

Torneo de Invierno 2014: Este domingo Cartaginés-Uruguay en vivo por Teletica Canal 7.

Torneo de Invierno 2014
Jornada 1


Partido: Cartaginés-Uruguay
Estadio: "Fello" Meza, Cartaginés 
Hora: 1:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica Canal 7

El Club Sport Cartaginés, la sensación del futbol nacional, inicia su largo camino hacia su cuarta estrella este domingo ante el Club Sport Uruguay de Coronado en el tercer partido para este domingo de primera fecha del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

Con una motivación que está por las nubes, los brumosos, quienes acabaron con una larga espera de 20 años sin titulos, ahora van con todo mañana ante Uruguay para extender esta alegria con una victoria junto su noble y leal afición.

Los lecheros no consiguieron los resultados deseados en la Copa Popular, de 3 partidos disputados, solo pudo conseguir un empate, por lo que llegarán a la "Vieja Metropoli" comprometidos a la victoria para acabar con la seguidilla de resultados negativos en sus últimas presentaciones oficiales.

El último partido entre brumosos y lecheros se disputó el 23 de Marzo del 2014 en aquella oportunidad Uruguay derrotó a Cartaginés con marcador de 2-0, los tantos fueron obra de Johan Condega y Jonathan Moya.

Los dirigidos por Javier Delgado vienen de vencer 3-2 en la Gran Final de la Copa Popular 2014, mientras que los dirigidos por Carlos Watson vienen de empatar a 1 ante la Asociación Deportiva San Carlos, en la última fecha de la primera fase de la Copa Popular 2014.

El partido Cartaginés-Uruguay se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7

0 comentarios: