domingo, 21 de septiembre de 2014

Cartaginés acabó con el invicto morado.



Cartaginés volvió a ser una piedra en el zapato para el Deportivo Saprissa, esta tarde los brumosos guiados por los mundialistas, Carlos Hernández y Cristian Bolaños derrotaron al equipo morado en el cierre de la novena fecha del Torneo de Invierno 2014.

El primer tiempo fue claramente domingo por el equipo local que buscaba extender su hegemonia ante los josefinos en los últimos 2 partidos oficiales.

Los morados, quienes tenían 3 semanas inactivos por Campeonato Nacional, fueron neutralizados por una zaga brumosa que hoy es la menos vencida del certamen, en los 90 minutos, el equipo tibaseño solo pudo llegar en 2 ocasiones al marco del portero Gómez.

La única anotación del compromiso llegó en la etapa complementaria por intermedio del volante, Carlos Hernández al minuto 48 tras potente remate a marco.

A pesar de esta importante victoria, los de Mauricio Wright sigue en la segunda casilla del certamen con 17 unidades y a mitad de semana tendrán una oportunidad de oro para llegar al primer lugar de la tabla cuando visiten Pococí para enfrentarse a un comprometido Santos de Guapiles.

Saprissa cerró una semana para el olvido no solo comprometió su futuro en la Liga de Campeones de la CONCACAF con la derrota ante Sporting Kansas City, sino que tambien perdió el invicto que tenia en el torneo y se va alejando de las primeras posiciones del Campeonato.

0 comentarios: