domingo, 21 de septiembre de 2014

Belemitas y santistas dividieron honores en Santa Bárbara.



Los equipos de Belén FC y Santos de Guapiles empataron 1 esta tarde en un vacio Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara de Heredia.

El equipo herediano desaprovechó su condición de local para terminar con una seguidilla de juegos sin ganar que lo tiene en la décima posición del Camepeonato Nacional.

Los santistas abrieron el marcador con gol de Ismael Fuentes al minuto 25.

El equipo local reaccionó en la etapa complementaria y empató los cartones por intermedio del defensor, Leonardo Adams, quien nuevamente fue la figura de los belemitas y que les dio el empate en este juego, igual como ocurrió en el partido a mitad de seman ante Alajuelense.

Con este empate los de Enrique Meza Jr. se metieron a zona de clasificación en la cuarta casilla con 11 unidades y en su próxima presentación tendrán una prueba de fuego ante Cartaginés, que llegará motivado por su victoria ante Saprissa.

Los belemitas serán nuevamente locales en la próxima fecha del Torneo de Invierno 2014, este miércoles a partir de las 3 pm, recibirán al Municipal Pérez Zeledón, equipo al que no derrotan en los últimos 6 partidos oficiales.

0 comentarios: