domingo, 28 de septiembre de 2014

Champions: Este miércoles Ludogorets-Real Madrid en vivo por ESPN y Repretel Canal 11 HD.

UEFA Champions League 2014-2015
Fase de Grupos, Jornada 2


Partido: Ludogorets-Real Madrid
Estadio: Stadion Vasil Levski, Sofia
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: ESPN y Repretel Canal 11 HD


El Real Madrid del arquero costarricense, Keylor Navas, visitará el Stadion Vasil Levski este miércoles para enfrentarse al Ludogorets en la segunda fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2014-2015.

Los "Eagles" vienen de perder su invicto en la liga bulgara tras caer con Levski Sofia y ahora buscarán defender la racha de juegos que tienen sin perder en su campo desde diciembre con una historica victoria ante los camepones del certamen.

Los merengues se han convertido en una pesadilla para sus rivales tanto en Liga BBVA como en la Champions, los de Anchelotti llegarán a Sofia con una racha de 4 victorias consecutivas en donde ha convertido un total de 20 goles, dejando en el olvido el mal inicio que tuvieron en el futbol español.

Ludogorets a pesar del buen momento que atraviesa en la temporada, llega comprometido a la victoria no solo por su localia sino tambien por la derrota que tuvo en su primera presentación en el torneo ante el Liverpool de Inglaterra, por lo que el juego es de vital importancia para las aspiraciones de los bulgaros.

Por su parte el Real Madrid inició la defensa de su titulo con una goleada inapelable sobre el Basilea de Suiza con marcador de 5-1 en el Santiago Bernabeú con goles de Suchý (Propia Meta), Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Benzema para los merengues, mientras el gol de los helveticos fue obra de Derlis González.

El partido Ludogorets-Real Madrid se transmitirá en vivo por ESPN y Repretel Canal 11 HD.

0 comentarios: