domingo, 28 de septiembre de 2014

Ticos podrán ver futbol centroamericano en nuevo servicio de Repretel.





Los verdaderos fiebres al futbol y las colonias de diferentes países centroamericanos ahora podrán ver los partidos de sus equipos favoritos en Costa Rica.

Y es que semanas atrás se anunció de forma oficial la llegada de Qualy TV, empresa de televisión satelital miembro del Grupo Repretel.

Uno de los atractivos exclusivos de Qualy TV es el canal TeleCentro, una señal que surgió años atrás para las colonias centroamericanas en Estados Unidos y ahora está disponible en Costa Rica y varios paises de Centroamerica a través de esta plataforma.

TeleCentro transmite la programación de los diferentes canales del Grupo Albavisión y otras cadenas con las que esta agrupación tiene alianzas, por lo que tiene derechos para transmitir los juegos que pasa Repretel de Costa Rica, Televicentro de Honduras, Telecorporación Salvadoreña y Televisión Guatemalteca, la mayoría de ellos en vivo.

Qualy TV llegó al país a finales del año pasado, sin embargo fue hace poco que se anuncio su llegada en los diferentes medios del país.

Ya son 4 las empresas de televisión satelital en Costa Rica, las otras 3 son SKY, Claro y Tigo Star.

Actualmente esta empresa tambien está en Guatemala y Nicaragua en donde Albavisión tiene una importante cantidad de canales y emisoras.

TeleCentro está disponible en el Canal 14 del Pack Familiar de Qualy TV de Costa Rica.

0 comentarios: