viernes, 5 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Este domingo Costa Rica-Panamá en vivo por Teletica Canal 7, Repretel HD, RPC y TV Max

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Grupo A, Jornada 2



Partido: Costa Rica-Panamá
Estadio: Cotton Bowl, Dallas, Texas
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica Canal 7, Repretel HD y RPC


La Selección Nacional de Costa Rica disputará un partido decisivo este domingo ante la Selección de Panamá en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Centroamericana de Naciones TIGO Estados Unidos 2014.

Los ticos iniciaron la defensa de su titulo con una victoria a gol por punto y este domingo buscarán sellar el pase a la Gran Final del certamen ante un rival más calificado al que tuvieron en su debut el miércoles anterior en Washington, DC.

Los canaleros no han tenido un buen año y en las tierras del Tío Sam quieren repetir la hazaña hecha en el 2009 cuando ganaron el torneo por primera vez en la edición que se llevó a cabo en Honduras, de 4 partidos disputados, solo registra una victoria.

El último partido entre Costa Rica y Panamá se disputó el 18 de Junio del 2013 por la Hexgonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estadio Nacional de San José, ese compromiso finalizó con marcador de 2-0 con goles de Bryan Ruíz y Celso Borges.

Este será el segundo partido de la "Sele" en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, en un torneo organizado por la CONCACAF, el último se llevó a cabo el 22 de Julio de 1993 en aquella oportunidad la "Tricolor" se enfrentó a Estados Unidos por las semifinales de la Copa de Oro con victoria por la mínima a favor de los norteamericanos,

Los dirigidos por Paulo César Wanchope vienen de vencer 3-0 ante Nicaragua por la primera fecha del Grupo A de la Copa Centroamericana de Naciones TIGO Estados Unidos 2014, mientras que los dirigidos por Hernán Dario Gómez vienen de golear 4-0 a Cuba en un juego amistoso previo al certamen regional.

El partido Costa Rica-Panamá se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7 y Repretel HD para toda Costa Rica y RPC en Panamá.

0 comentarios: