martes, 9 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Este miércoles Panamá-Nicaragua en vivo por Repretel Canal 4.

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Grupo A, Jornada 3



Partido: Panamá-Nicaragua
Estadio: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas
Hora: 4:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4


Los ojos de toda Costa Rica estarán puestos este miércoles cuando las selecciones de Panamá y Nicaragua se vean las caras en la tercera fecha del Grupo A de la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014.

Los canaleros dejaron ir los 3 puntos en su debut en el certamen luego de empatar ante Costa Rica en los últimos minutos del compromiso, ahora llegarán al BBVA Compass Stadium obligados a vencer por más de goles 3 a los nicaragüenses para ganar el sector y asi clasificar a la Gran Final que se disputará el sábado.

Los pinoleros, quienes ya no tienen opciones al titulo, buscarán el triunfo ante Panamá para tomar una de las 4 plazas vacantes para la próxima edición de la Copa de Oro que se disputará a mediados del año 2015.

El partido de mañana entre nicaragüenses y panameños es crucial para la Selección de Costa Rica ya que el resultado de este compromiso definirá el futuro de la "Sele" en la Copa Centroamericana 2014, en caso de que Panamá derrote 3-0 a Nicaragua, el primer finalista se definiría en un sorteo entre Panamá y Costa Rica, si los canaleros lo hacen por más de esa cantidad de goles disputarán la final del torneo por tercera vez en su historia.

La última vez que estas representaciones se enfrentaron en un juego oficial fue el 11 de Octubre del 2011, en aquella oportunidad, Panamá goleó 5-1 a Nicaragua en en la segunda ronda de las eliminatorias mundialistas Rumbo a Brasil 2014.

El partido Panamá-Nicaragua se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: