martes, 9 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Este miércoles Honduras-Guatemala en vivo por Repretel Canal 4.

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 3



Partido: Honduras-Guatemala
Estadios: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4

La Selección Nacional de Honduras del director técnico costarricense, Hernán Medford, tendrá un partido decisivo este miércoles ante su similar de Guatemala en la tercera fecha del Grupo B de la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014 en el BBVA Compass Stadium.

Los catrachos tuvieron una palida actuación en los 2 pasados partidos del certamen y mañana tendrán una prueba de fuego ya que este compromiso definirá el segundo clasificado a la Gran Final y un clasificado a la Copa de Oro 2015.

El equipo chapin llegará a Houston con la motivación al tope por su buen momento el torneo regional, sin embargo a pesar de estar en la cima del Grupo A con 6 puntos, está a obligado a un resultado positivo para disputar la final de la UNCAF por primera vez su historia, un empate o un triunfo ante Honduras será suficiente para lograr su cometido, de lo contrario una combinación de resultados podría definir el ganador de la zona.

Estas selecciones atraviesan situaciones muy diferentes en la actualidad, mientras que la "H" solo registra un triunfo en sus últimas 7 presentaciones, los chapines tienen 4 victorias consecutivas, la última derrota de Guatemala fue el 6 de setiembre del 2013 ante Japón en un juego amistoso.

Guatemaltecos y hondureños no se ven las caras desde el 6 de Junio del 2011, en aquella oportunidad empataron a 0 en el The Home Depot Center de Carson, California por la Copa de Oro de ese año.

El partido Honduras-Guatemala se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4. 

0 comentarios: