miércoles, 3 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Hoy Guatemala-El Salvador en vivo por Repretel Canal 4.

Copa Centroamericana Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 1



Partido: El Salvador-Guatemala
Estadio: Robert F. Kennedy Memorial Stadium, Washington, DC
Hora: 3:30 pm (Hora de Costa Rica)

Las selecciones nacionales de El Salvador y Guatemala serán las encargadas de cerrar el telón de la primera fecha de la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014.

Los chapines buscarán iniciar el certamen con el pie derecho para repetir la hazaña hecha en el 2001, pero primero deberá limpiar su imagen ante la región para pasar la página de sus pésimas actuaciones en las pasadas 2 ediciones donde no pudo ni clasificar a la Copa de Oro.

La "Selecta" tiene malos recuerdos en la historia de la Copa Centroamericana, de los últimos 7 partidos que ha disputado en este torneo, solo registra una victoria, por lo que esta noche llegará al Robert F. Kennedy Stadium obligados a un triunfo para terminar con el saldo negativo que tienen en sus recientes participaciones en el certamen.

Guatemaltecos y salvadoreños se han enfrentado en 9 ocasiones por Copa Centroamericana de Naciones, la última vez fue en la Copa de Naciones Digicel UNCAF El Salvador 2007, en aquella oportunidad Guatemala derrotó 1-0 a El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

Los dirigidos por Albert Roca vienen de vencer 2-0 a República Dominicana, mientras que los dirigidos por Ivan Franco Sopegno vienen de vencer por la mínima a Cuba, ambos juegos amistosos previo a la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014.

El partido Guatemala-El Salvador en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: