lunes, 1 de septiembre de 2014

Ruíz seguirá en el Fulham de la Championship.


El futbolista costarricense, Bryan Ruíz, no pudo fichar por ningún club en el viejo continente para la presente temporada y tendrá que quedarse con el Fulham de la SKY Bet Championship.

Aunque en las últimas semanas surgió interés del Werder Bremen y el Besiktas de Turquía, el tico no logró cambiar de equipo, por lo que deberá quedarse en la segunda categoria de Inglaterra ya que hoy a las 4 pm se cerraba el periodo de contrataciones en el viejo continente.

Ruíz regresará con los "Cottagers" que han tenido el peor año de su historia, no solo descendieron a la Championship sino que tambien registran solo un punto en 5 partidos disputados, resultados que los tienen en el penúltimo lugar del certamen.

Varios de los jugadores de renombre que militaron en el Fulham en la pasada temporada de la Premier League,  Dimitar Berbatov, Damien Duff y John Arne Riise, quienes no fueron al Mundial, pudieron abandonar el club debido a su descenso, excepto Ruíz que ahora deberá esperar algunos meses cuando se abra el mercado de invierno y asi poder analizar diferentes ofertas que le permita dejar el Fulham.

El próximo partido de los "Cottagers" será ante el Reading en el Madjeski Stadium el 13 de Setiembre a las 8 am (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: