martes, 9 de septiembre de 2014

Este miércoles Alajuelense-UCR en vivo por Repretel HD.

Torneo de Invierno 2014 de la FPD
Jornada 7



Partido: Alajuelense-UCR
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD


El sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, regresa a la acción este miércoles cuando reciba en su estadio al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en juego correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

Los rojinegros a pesar de no ver acción en las pasadas 4 fechas del Campeonato, ocupan el quinto puesto con 6 puntos y mañana buscarán la tercera victoria al hilo para acortar distancias en la tabla de posiciones con el Deportivo Saprissa.

El equipo universitario ha aprovechado el parón de varios equipos que han aplazado sus compromiso debido a la cantidad de jugadores convocados a la Selección Nacional, los de Giacone estan en la cima del certamen con 13 puntos en 5 partidos disputados.

Luego de una seguidilla de compromisos de Campeonato y CONCACAF, los rojinegros le harán frente a este compromiso con las importantes bajas de  Patrick Pemberton, Johan Venegas, Armando Alonso, Johnny Acosta y Porfirio López, quienes estan en la Copa Centroamericana 2014 que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Los academicos tienen malos recuerdos de sus últimos enfrentamientos ante manudos, a los que no superan desde el 7 de Julio del 2013, de esa fecha se han enfretado en seis ocasiones, todos con derrota ante Alajuelense.

El partido Alajuelense-UCR se transmitirá en vivo por Repretel HD.

0 comentarios: