martes, 9 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Este miércoles El Salvador-Belice en vivo por Repretel Canal 4.

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 3



Partido: El Salvador-Belice
Estadio: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4


La selección de Belice del tecnico nacional, Leroy Lewis, cerrará su participación en la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014 este miércoles ante El Salvador en la última fecha de la fase de Grupos en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.

Los beliceños ocupan el último lugar del Grupo B y ya sin muchas posibilidades para clasificar a la Copa de Oro, buscarán la victoria ante los cuscatlecos para despedirse del certamen dando una sorpresa y con la frente en alto.

La "Selecta" le sacará todo el provecho al factor motivacional que significó la victoria ante la selección mundialista de Honduras para obtener un nuevo triunfo que los pueda meterse a una eventual final en caso de darse una combinación de resultados favorable a los cuscatlecos.

Este será el noveno encuentro oficial entre estas selecciones, el último se llevó a cabo 27 de Enero 2013 con victoria por la minima de El Salvador en el partido por el tercer puesto de la Copa Centroamericana de Naciones Costa Rica 2013.

Belice-El Salvador se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 a las 6 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: