miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡¡¡GRACIAS LORENTE!!! Costa Rica está en la Gran Final de la Copa Centroamericana 2014.




La Selección Nacional de Costa Rica selló su boleto a la Gran Final de la Copa Centroamericana de Naciones TIGO Estados Unidos 2014, a pesar de la victoria que consiguió Panamá sobre Nicaragua esta tarde en el BBVA Compass Stadium.

El futuro de la "Tricolor" estaba en manos unica y exclusivamente de los pinoleros, quienes les daban un respiro a Costa Rica ya que el empate a 0 con el que finalizó el primer tiempo, le daba el pase a los ticos a la Final.

Pero esa tranquilidad que transmitia Nicaragua defendiensose con uñas y dientes, se convirtió en un sufrimiento de infarto, como siempre desde los origenes del futbol federado. Al minuto 60, los canaleros tuvieron la oportunidad de cambiar la historia del partido, pero Justo Lorente, se convirtió en el heroe del partido y de Costa Rica deteniendo el penal de Darwin Pinzon.

Ya cuando se estaba consumiendo el empate sin goles en Houston, Texas y cuando Costa Rica ya tenía las puertas abiertas para disputar la Gran Final del certamen, todo estuvo a punto de evaporizarse, luego de la reacción panameña en los últimos minutos del compromiso, con los goles de Pérez y Torres en los minutos 81 y 82, respectivamente.

Aunque Panamá sacó el triunfo ante los nicaragüenses el resultado no les alcanzó para sus intereses, ya que necesitaban una victoria más de 3 goles para disputar la final  en Los Angeles California.

Costa Rica defenderá su titulo de Copa Centroamericana este sábado a las 10 pm en la Gran Final que se llevará a cabo en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California ante el ganador del Grupo B que se conocerá hoy a las 10 pm.

0 comentarios: