jueves, 11 de septiembre de 2014

Guatemaltecos celebran pase a la final con protesta en Twitter.




Los guatemaltecos siguen celebrando el pase de su selección a la Gran Final de la Copa Centroamericana 2014 de una forma muy particular en las redes sociales.

Y es que la felicidad que hay por la historica actuación de los chapines en el certamen regional se mezcla con la gran molestia que hay en Guatemala en donde no se estan transmitiendo los partidos, por lo que han hecho un llamado a los usuarios de Twitter para bloquear las diferentes cuentas del Grupo Albavisión como medida de protesta contra los Canales 3 y 7 que por muchos años han monopolizado los derechos de la Liga Nacional y la selección chapina.

Los usuarios de Twitter en Guatemala cuestionan porque una televisora tiene facilidad para transmitir partidos del futbol europeo como Supercopa de España y Champions y no puedan pasar juegos de la selección de su propio país que actualmente está haciendo historia en la Copa Centroamericana 2014.

Los chapines le piden a Canales 3 y 7 y Canales 11 y 13 que hagan un esfuerzo especial para que puedan pasar la Gran Final entre Guatemala y Costa Rica que se disputará este sábado a las 10 pm en el Memorial Coliseum de Los Angeles, California, aunque eso se ve complicado ya que Albavisión informó la semana anterior que ellos no tienen los derechos de transmisión del torneo.

Albavisión es una de las empresas más poderosas y cuestionadas de Centroamerica, en Costa Rica, esta empresa maneja Repretel, Central de Radios, Novacinemas, Qualy TV, Titticupon, Tittionline, Ofertel, Interacel, entre otras empresas.

0 comentarios: