lunes, 22 de septiembre de 2014

Liga BBVA: Este miércoles Málaga-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

Liga BBVA 2014-2015
Jornada 5


Partido: Málaga-Barcelona
Estadio: La Rosaleda, Málaga
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol de SKY



El Futbol Club Barcelona tendrá su segunda salida consecutiva cuando se enfrente al Málaga este miercoles en la quinta fecha de la Liga Española en La Rosaleda.

Los azulgranas se dieron un paseo por la Comunidad Valenciana este fin de semana tras llenar de goles a un debil Levante sin Navas bajo los 3 tubos y ahora centran su mirada en el Malaga con el objetivo de su una nueva victoria para extender su marca perfecta en la temporada.

Los boquerones atraviesan un mal momento deportivo a pesar de no estar en las últimas posiciones de la tabla, por Liga Española, el equipo que dirige Javi García registra 3 partidos sin ganar y este miércoles al ser la 1 pm (Hora de Costa Rica) buscarán acabar con el bache para no escalar peldaños en el certamen.

El Málaga tiene muy malos recuerdos cuando se mide ante el Barcelona, equipo al que solo han podido derrotar en 2 ocasiones en los últimos 15 años, para recordar el último triunfo de los boquerones antes el Barcelona hay que remontarse hasta el 2003, cuando el Málaga logró un resultado historico de 5 goles por 1.

Ambos equipos llegarán con bajas para este compromiso, en el Málaga no podrán contar con Fernando Tissone por lesión, mientras que en el Barcelona las bajas ya conocidas de Vermaelen por lesión y Suárez por el castigo que recibió durante el Mundial Brasil 2014.

El juego Málaga-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

0 comentarios: